El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cumple este sábado 51 años. Con este motivo, el cantante mexicano Juan Gabriel le obsequió anoche una versión de 'Las Mañanitas' dirigida al mandatario.

En los jardines del Palacio de Miraflores, con su traje de charro y acompañado de su mariachis, el mexicano cantó 'Las Mañanitas' al Jefe de Estado, que estaba acompañado por su esposa Cilia. Seguidamente, sonó el 'Alma Llanera' y 'Se Me Olvidó Otra Vez'.

Juan Gabriel, siempre dirigiéndose a Maduro, versionó para la ocasión 'Las Mañanitas': "Qué linda está la mañana en que vengo a saludarle venimos todos con gusto y placer a felicitarle".

"De las estrellas del cielo yo quisiera bajarle dos, una para saludarle y otra para decirle aló", cantó el Divo de Juárez, quien continuó con la letra "volaron siete palomas por todas las ciudades, hoy por ser su cumpleaños le deseamos felicidades".

Maduro, quien dio las gracias al cantante y sus mariachis, se fundió tras la actuación en un abrazo con el compositor mexicano, quien está en el país como parte de su tour 'Gracias por cantar mis canciones 2013'.

Juan Gabriel, quien este sábado ofrecerá un concierto en Caracas, dará otro recital gratuito en la capital venezolana este domingo, a las seis de la tarde, según señaló Maduro, quien agradeció la visita del cantante.

"Decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final, la América Latina con sus cantos, con sus sentimientos y siempre pensando en estar juntos, unidos, queriéndonos. Le doy las gracias a nombre de toda la familia, los compañeros de trabajo", expresó Maduro en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Juan Gabriel, reconocido por sus interpretaciones de baladas, rancheras y música regional mexicana, agradeció el recibimiento: "Muchas gracias por darme la oportunidad de venir. ¡Muchas gracias!", reiteró.