La Alcaldía de Managua llevó más progreso y bienestar a las familias que habitan en el barrio Germán Pomares, del distrito cinco, con la inauguración de 7 cuadras.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, explicó que se invirtieron 3 millones 500 mil córdobas.

"Estamos entregando una obra impresionante, una obra muy buena, en el barrio Germán Pomares, en este Distrito cinco. Estas calles no solo benefician a los hermanos que viven acá, sino que también interconectan con otras urbanizaciones, colonias, repartos y barrios aledaños", expresó el vicealcalde.

calles

"Estamos hablando que la obra beneficia directamente a más de 550 familias que habitan aquí en la cercanía de estas siete calles, estamos hablando de casi 4000 personas beneficiadas. Esto facilita el acceso a uno de los mejores campos deportivos del distrito y de Managua como es el estadio de béisbol y softball comandante Germán Pomares Ordóñez", explicó Armas.

Con la entrega de estas obras se avanza en un 75% en el plan anual de Calles para el Pueblo.

calles

El vicealcalde mencionó que se espera superar las 1 mil 027 calles nuevas al concluir el año 2023.

"Estamos en 779 calles que ha construido el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo en Managua", declaró.

La población, tras participar en la inauguración de estas calles, manifestó sentirse aliviadas al dejar en el pasado las calles de tierra que cada invierno volvían a estar en mal estado.

"Llevamos un poco más de 20 años viviendo acá y era difícil pasar. Agradecemos al gobierno y a la Alcaldía porque es un regalo para nosotros. Es una obra de progreso muy linda y estamos agradecidos como pobladores y le digo a los que están esperando en sus barrios que tengan calma porque estas obras van a llegar", dijo Luis Emilio Rivera.

calles

calles

calles

calles

calles

calles