El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación, Compañera Rosario Murillo, en nombre del pueblo de Nicaragua, enviaron un mensaje al Presidente de República Bolivariana de Venezuela, Compañero Nicolás Maduro, en ocasión estar cumpliendo este sábado 23 de noviembre un año más de vida.

El mensaje fue dado conocer a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades por la Compañera Rosario Murillo, quien indicó que con estas palabras se está expresando el reconocimiento, el cariño, el respaldo y la solidaridad permanente e incondicional de Nicaragua al mandatario bolivariano y al pueblo de Venezuela.

A continuación el mensaje del Presidente Daniel:

Querido Hermano Nicolás
Compatriota, Camarada, Compañero
Presidente de la República
Bolivariana de Venezuela
Hijo de Chávez

Hoy cumplís Años, y estás al frente de la Gran Batalla que libra tu Pueblo, con el Heroísmo y la Bravura que heredamos de Bolívar, de Chávez, de los Próceres y Maestros Nuestroamericanos, que nos dejaron la Patria Grande para habitarla en Libertad, Dignidad, Fraternidad, y sobre todo, en la Unidad de [email protected] [email protected] Hombres y Mujeres Libres, que amamos nuestras Tierras Sagradas y asumimos el desafío de mantenerlas en Independencia y Rutas de Justicia y Prosperidad.

La Vida te emboscó entregándote la inmensa responsabilidad de conducir Batallas y Batallones en Luchas gigantescas, ante enemigos jurados de todos nuestros Pueblos, y frente a todas las trampas y todas las perversidades imaginables. Y así también, la Vida, la Providencia, Dios, te dotó de Dones fundamentales para recorrer todos los Caminos y alcanzar todas las Victorias.

Tu Lealtad al Comandante Eterno, tu Hermandad a prueba de todos los Fuegos, tu Humildad imperturbable, y tu Suprema entrega a esa intensa Misión de Servicio, han ratificado la inequívoca, correcta decisión de Chávez, cuando estableció que estarías, como estás, tejiendo los Vínculos y las Alianzas propias de estos Tiempos, con Firmeza, Valentía, e indeclinable Vocación de Revolucionario consecuente, profundamente comprometido con la Felicidad de su Pueblo.

Nos sumamos al Cariño de Venezuela, del ALBA, de PETROCARIBE, y al de [email protected]s Compañ[email protected], que apreciamos, valoramos y respaldamos, sin duda alguna, todo lo que estás haciendo para asegurar los Avances de Chávez, y continuar creciendo en Conciencia, y en Realizaciones, desde la Mirada Espiritual del Maestro Irremplazable.

Siempre Más Allá,

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra