A las 2 de la tarde de este viernes arribaron los primeros 5 músicos de los 13 que integran la banda cristiana de música Barak que llegaron de República Dominicana.

La banda cristiana llegó a Managua para participar en lo que será la octava edición de la cruzada cristiana Buenas Nuevas 2023 que se llevará a cabo este fin de semana.

Janiel Ponciano vocalista y bajista de la banda Barsak dijo que es la segunda vez que la banda cristiana visita Nicaragua y “por lo cual estamos muy emocionados y sabemos que Dios tiene algo poderoso para Nicaragua”.

Valoró el equipo y logística de la gran actividad que llevarán a cabo los cristianos en la Plaza Juan Pablo II donde sus organizadores esperan recibir este fin de semana unas 300 mil personas.

“Hay mucha gente que va a ser bendecida con esas dos noches de oración y cantos cristianos”, dijo el músico de la agrupación dominicana que en cada uno de sus temas musicales describen vivencias reales y recuerdan las promesas escritas en La Biblia.

En sus declaraciones en la terminal aérea de Managua el músico cristiano dijo que la banda Barak en su actuación en el evento cristiano buscarán lideres de oraciones de varias iglesias que es algo que los músicos llaman las 30 voces.

barak

“Esto es para levantar un altar de oraciones”, añadió el bajista del grupo Barak.

Los músicos fueron recibidos en la terminal aérea de Managua por delegadas del Ministerio Puertas de la Montaña las que confirmaron que el principal cantante de la agrupación Robert Green tenía previsto arribar a la capital en horas de la noche de este viernes.

barak

barak