La Asamblea Nacional realizó una Sesión Solemne en conmemoración al 47 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Padre de la Revolución y Fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Comandante Carlos Fonseca Amador, continuador de la lucha libertaria, de los principios e ideales de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

En el homenaje se destacó el legado del Comandante Carlos, su lucha permanente e inclaudicable por la defensa de la Soberanía, la Paz y la construcción de una Patria Bendita y Siempre Libre, y que desde la Asamblea Nacional se ha continuado a través de las diferentes leyes aprobadas para la restitución de derechos de las familias nicaragüenses.

A la vez se patentizó que la Asamblea Nacional continuará defendiendo las conquistas de la Revolución que en esta Segunda Etapa se centra en la lucha por derrotar la pobreza y construir la plataforma para transformar el País tal como lo visionó el Comandante Carlos y que nos siguen guiando nuestros líderes el Comandante Daniel, la Compañera Rosario y el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Durante el evento, los Compañeros Oscar Pérez y Darling Hernández, del Ministerio de la Juventud, reafirmaron el compromiso de los jóvenes nicaragüenses de seguir los sueños del Comandante Carlos, su legado de disciplina y amor a Nicaragua.

¡Comandante Carlos Fonseca, Nicaragua entera te grita Presente !

Managua, 8 de Noviembre de 2023.

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA