Los protagonistas de la Economía Familiar invitaron este martes a ser parte, desde el próximo jueves 9 y hasta el domingo 12 de noviembre, de la feria nacional organizada en honor al Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Keyling Espinales, promotora de talleres y pequeños negocios del Mefcca, comentó que son 4 días en los que el pueblo nicaragüense podrá conocer los productos y servicios que han podido ser desarrollados gracias a las políticas de acompañamiento del Gobierno sandinista.

“Impulsando cada uno de sus proyectos que siempre están proyectándose dentro del Parque Nacional de Ferias Carlos Fonseca. Durante estos cuatro días vamos a estar contando también con cantatas revolucionarias, actividades que fomenten la integración familiar, las revistas culturales, el show del payaso chiquitín, los espacios de cocreación, el mercadito campesino donde los protagonistas de Masaya, Carazo y otros departamentos, siempre están ofertando productos como frutas, hortalizas, granos básicos a precios asequibles, la granja integral donde siempre encontramos más de 10 especies de nuestra fauna nicaragüense y el espacio de vivero”, comentó.

El protagonista, Leonardo José Guerrero, del rubro de sublimación y multiservicios, dijo estar emocionado de ponerse a disposición de las familias nicaragüenses.

“Y ofertando toda la gama de productos que nosotros tenemos a disposición tanto en textiles, como en cerámica, como relojes personalizados de cristalería y una gama diversa de productos”, comentó.

El Parque Nacional de Ferias alberga cada fin de semana a más de 15 protagonistas de rubros tan variados que van desde bisutería, calzado, hasta madera, entre otros.

La invitación también es abierta a todo protagonista que pueda comercializar y establecer enlaces comerciales de manera gratuita.