La entrega hecha por la tarde de este sábado, fue realizada en distintas comunidades, entre ellas el barrio Rubén Darío, del distrito uno, muy cerca del lago Xolotlán, en donde las familias beneficiadas dieron gracias en forma emotiva al gobierno del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, por ayudar a mejorar las condiciones de descanso de los nicaragüenses.

El barrio Rubén Darío se caracteriza por ser una comunidad bastante pobre parte de cuyos miembros se alegraron cuando vieron pasar por las calles de su barrio a las dos camionetas con colchonetas que llegaban a entregarlas a personas favorecidas tras una breve averiguación de miembros de la Promotoría Solidaria.

Agradecimiento con Dios y con el Comandante Ortega

Al respecto Martha Rosa Mendieta, quien habita en una casa precaria, dijo que agradecía  a Dios y al Comandante Daniel Ortega por acordarse de las familias pobres y de la necesidad de facilitarle el descanso.

A la vez otra habitante del barrio Rubén Darío, Juana Francisca Martínez manifestó que el gobierno del Comandante Daniel Ortega ha reivindicado sus derechos a tener un mejor descanso para tener un mejor día de trabajo.

Entre tanto Vilma María Cantillano dijo muy agradecida con el gesto del Presidente Ortega y de la compañera Rosario Murillo, que solo un gobierno como el sandinista se pudo acordar de las personas más pobres del país.

Mientras Ena Rosa Núñez López también manifestó su agradecimiento al envío de las dos colchonetas, hecho a través de la Promotoría Solidaria, para beneficiar a los más necesitados del país.