Autoridades de la Alcaldía de Managua asistieron una vez más a las familias capitalinas, haciendo entrega de sillas de ruedas a personas de la tercera edad que padecen dificultades para caminar.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas, afirmó que es la primera entrega de este mes de noviembre que se hace en la capital en nombre del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“A compañeros y compañeras de los distintos distritos de la ciudad capital. Sillas con ruedas para un mejor desplazamiento de estos hermanos y hermanas, la mayoría de ellos y ellas compañeros y compañeras de la tercera edad. Hay compañeros que por afectaciones en la columna, afectaciones en las rodillas, lesiones en sus piernas no pueden desplazarse por las aceras, en su misma casa, no pueden visitar a sus amistades y estaban necesitando una silla de ruedas”, aseguró Armas.

sillas-de-rueda

El vicealcalde informó que seguirán siendo entregados más medios auxiliares como sillas de ruedas, andariveles y bastones durante los próximos días “para que estos hermanos tengan un fin de año feliz, un fin de año lleno de alegría, de regocijo, un fin de semana más cómodo, para que puedan ir a las purísimas, para que puedan ir a los cantos del niño Dios, para que puedan recibir con mayor comodidad a sus amistades, a sus familiares, a sus nietecitos, a sus hijos, a sus hijas, sus sobrinos y sobrinas en estas fiestas de fin de año”, comentó.

Para los protagonistas de la restitución de derechos, esta acción es una bendición que les permite tener mejores condiciones.

“No la tenía y me hacía falta esta sillita. Ya ni me acuerdo desde cuando la necesitaba, ahora sí voy a salir, corriendo voy a salir, yo no podía ir a ver a mis amistades, porque a mí me gusta tener amistades, pero ahora sí, voy a poder ir a verlas”, comentó doña María Elena Calero, de 82 años, habitante del Barrio Santa Rosa.

La Alcaldía de Managua y de los distintos municipios del país entregan centenares de sillas para dar respaldo a las personas con dificultades motoras y de escasos recursos.

sillas-de-rueda

sillas-de-rueda

sillas-de-rueda

sillas-de-rueda