A partir de este viernes las familias podrán disfrutar de los altares a la Virgen María instalados a lo largo de la Avenida Bolívar, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

“Mañana 15 tendrán que ser entregados ya a nuestro pueblo para que esa Avenida Bolívar la recorramos en agradecimiento a Dios, a la Virgen, en devoción y en celebración de la Alegría de Vivir en Paz y de la Unidad de las Familias nicaragüenses”, indicó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Embarque de Trigo Ruso

La compañera informó que este viernes estará finalizando en Corinto el descargue del segundo barco de trigo ruso, consistente en 24 mil 950 toneladas.

Granja Porcina donada por Taiwán

Además, dio a conocer que este viernes el Ministro de Economía Familiar, Pedro Haslam, y el Ministro Agropecuario y Forestal, Ariel Bucardo, estarán en Rivas, recibiendo en calidad de donación la Granja Porcina instalada años atrás por el gobierno de Taiwán. La Granja pasará a formar parte del Programa Productivo Alimentario.

Energía

En relación a la restitución del derecho de los nicaragüenses a la energía, señaló que el Gobierno está llevando este servicio a comunidades del municipio de Cinco Pinos. Este proyecto fue ejecutado por Enatrel y ha hecho protagonistas a 20 familias de ese municipio gracias a una inversión de 450 mil córdobas.