EJÉRCITO DE NICARAGUA

6 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA DE INFORMATIVA N° 072/2023

REUNIÓN CON CAFETALEROS


El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 26 de septiembre de 2023, a través del jefe del 6 Comando Militar Regional, Coronel Inf. DEM Osmín Edgardo García, participó en reunión con productores cafetaleros del municipio de Jinotega, con el objetivo de escuchar sus planteamientos y coordinar aspectos relacionados al fortalecimiento del Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera, Ciclo Productivo 2023 - 2024.

Durante la reunión, el Coronel García, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó, que la Institución continuará trabajando con todos los sectores, para que sigan laborando en un ambiente de tranquilidad, estabilidad, seguridad y paz.

Durante la actividad, se cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En Defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 6 Comando Militar Regional, a los veintisiete días del mes de septiembre del año dos mil veintitrés.


6 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA 

REUNON

REUNON