A partir del próximo 23 de noviembre, los pobladores de Managua podrán disfrutar de las tradicionales noches de compras navideñas en el Mercado Roberto Huembes.

Denis Poveda Cortez, gerente general de este populoso mercado, indicó que el 23 se estará arrancando coincidiendo con la celebración de un aniversario más de la radio de ese centro comercial y la elección de la “Chica Huembes”.

No obstante, señaló que las noches de compra estarán de lleno hasta el día 29 de noviembre, cuando el sector de las tiendas estará atendiendo a los clientes hasta las 8 de la noche.

Las noches de compras se estarán efectuando también los días 6, 13 y 21 de diciembre.

Poveda expresó que la idea es que los comerciantes puedan exponer sus mercaderías y que los compradores puedan llevarlos a un precio justo.

El gerente general del Huembes aseguró que la población puede llegar con plena confianza ya que cuentan con un equipo de seguridad de 200 hombres.

A ello también hay que agregar que la gerencia está en el proceso de renovación del sistema de luminarias de los pasillos, lo cual garantizará la iluminación de todo el sector interno de ese centro de compras.

“Espero que la población asista. Aquí va a estar todo alegre desde la tarde porque vamos a estar haciendo tardeadas navideñas y las noches de compras”, señaló el comerciante Carlos Reyes.

En este centro pueden encontrar ofertas en juguetes, ropa, calzado, adornos navideños, y en toda una gran variedad de productos, explicó por su parte Jessica Rostrán, otra de las comerciantes.