El Centro Turístico Xilonem en Managua se convirtió este domingo nuevamente en el lugar de elección para familias en busca de diversión y descanso.
Con su ubicación privilegiada en la carretera a Masaya, el sitio, administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), ofrece un oasis de escape del calor de la capital.
Sandra Solís, que luego de haber disfrutado con sus hijos de la piscina, utilizó uno de los quioscos para disfrutar de un rico almuerzo.
"Es recreativo, limpio, ideal para venir en familia. Es la primera vez que vengo y les recomiendo que vengan a pasar vacaciones porque está muy bueno. Nosotros venimos toda la familia", comentó.
Belkis Valle, expresó que "es muy bonito venir en familia, es la primera vez y es favorable y solo el Gobierno de nuestro presidente, puede hacer mejoras para que las familias disfruten", aseguró.
Con un precio de entrada simbólico, Xilonem se ha establecido como una opción accesible para todos, las familias encuentran piscinas, kioscos sombreados y juegos para niños.