En un ambiente de oraciones, alabanzas y cantos, distintas denominaciones religiosas de Tipitapa celebraron el 454 aniversario de traducción de la Biblia al castellano, en la cancha del parque central de ese municipio.

Freddy Peralta, presidente de Los Pastores en Tipitapa, manifestó que tiene más de 16 años, de estar a la cabeza de la Pastoral.

"Hoy estamos acá celebrando el 454 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano; nos hemos reunido el pueblo del Señor en este lugar, para dar gracias a Dios, por su palabra, la que ha bendecido nuestras vidas, ha bendecido nuestra ciudad, ha bendecido nuestro país y estamos muy agradecidos con el Señor", comentó.

A modo de reflexión, el pastor Peralta dijo, "hoy nosotros podemos compartir la palabra del Señor, con las personas, porque la podemos leer en nuestro propio idioma, y eso es una gran bendición".

En esta gran celebración religiosa, participó la Organización Pastoral Interdenominacional del municipio de Tipitapa.

"Acá hay de todas las denominaciones: Bautistas, Pentecostés, Asambleas de Dios, Nazarenos, hay de todas las denominaciones", mencionó.

El pastor Peralta expresó que están muy agradecidos con el Gobierno de Nicaragua, "ya tenemos un buen tiempo de estar recibiendo ese apoyo de parte del Gobierno, y para nosotros ha sido una bendición porque ellos, año con año, nos apoyan".

El presidente de Los Pastores en Tipitapa envió las oraciones al Gobierno de Nicaragua, a sus autoridades, "por permitirnos poder predicar la palabra del Señor, en este país, con mucha libertad".