El Sorteo Navideño de este 2013 será de 28 millones de córdobas: el más grande en los más de 130 años de historia de Lotería Nacional, informó el Gerente General de esta institución, compañero Ernesto Vallecillo.

Con la frase “Cerrando 2013, tu suerte crece”, autoridades de Lotería Nacional anunciaron que durante todo diciembre, el árbol navideño estará cargado de 133 millones de córdobas, incluyendo ‘Camionetas al Instante’; ‘Aguinaldos Navideños’; la ‘Raspadita Sorpresa’ y el esperado ‘Premio Mayor’.

En relación al Sorteo Navideño, Vallecillo confirmó que desde 1881 que se fundó Lotería Nacional, esta es la primera vez que se lanza un Premio Mayor por la cantidad de 28 millones de córdobas.

“La mecánica para ganar en el Sorteo Navideño es que el billete entero va a valer 2 mil córdobas; el vigésimo (el pedacito), vale 100 córdobas, y a cambio de este vigésimo, van a poder ganar 1 millón 400 mil córdobas”, detalló.

El Gerente de Lotería Nacional anunció que el Sorteo Navideño también trae dos premios directos de 1 millón de córdobas; además de 1 premio de 400 mil córdobas, 2 premios de 50 mil; 2 premios de 25 mil; 1 premio de 20 mil y otro premio de 15 mil, y muchos otros de 2 mil y 3 mil córdobas.

Otros sorteos que estará desarrollando Lotería Nacional es el que se jugará el 3 de diciembre, por un monto de 5 millones de córdobas; el sorteo del 10 de diciembre será de 8 millones de córdobas; y el 26 de diciembre, se estará realizando el Sorteo Navideño por 28 millones de córdobas.