En las puertas del inicio de la temporada navideña, comerciantes de los ocho mercados de la capital se preparan para brindar a sus compradores las tradicionales “Noches de Ventas Navideñas”, en las que ofertarán una amplia variedad de productos a muy bajos precios, esto con el objetivo de que la clientela se encuentre satisfecha y con productos de calidad.

Dentro del plan de actividades que se estarán desarrollando en las noches de compras también está contemplada la realización de certámenes de belleza con las jovencitas que laboran en estos centros de compras, además de la creación de carrozas navideñas, las que recorrerán las principales calles de los mercados.

Blanca Moncada, comerciante del Roberto Huembes, manifestó que con esta iniciativa lograrán incrementar sus ventas y permitirán a los compradores llevar productos de calidad a sus hogares.

“Nosotros vamos a iniciar nuestras actividades navideñas con la elección de la “Chica Huembes” simultáneo a la venta de productos de esta temporada, vamos a ofertar juguetes, ropa y todo lo relacionado con la cena de navidad y año nuevo, así como los adornos de esta temporada, lo que pretendemos es que la población realmente viva en un ambiente de festejo y viva la navidad a como se debe” señaló.

Reyna Orozco, comerciante del Mercado Oriental expresó que son muchas las expectativas que se han trazado con estas actividades, en las que esperan contar con la visita de miles de compradores.

“Vamos a tener noches de compras con precios favorables en cada uno de los tramos además contaremos con la seguridad de los agentes de la Policía Nacional ya que estamos programados para que estas noches de compras finalicen a las 7 de la noche. Nuestras expectativas son grandes y sabemos que la población va a llegar a nuestro mercado y hará un buen uso de su aguinaldo porque los mejores precios los va a encontrar en nuestros tramos” añadió.

De esta manera, los comerciantes están preparando las condiciones para que los visitantes y compradores tengan una navidad feliz y con precios bajos.