El anuncio que hizo el jueves recién pasado la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, de que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra hará efectivo el pago del aguinaldo o treceavo mes a partir del 22 de noviembre ha creado grandes expectativas en los comerciantes de los diferentes mercados de Managua.

En el mercado Roberto Huembés los comerciantes de los productos de mayor demanda en la temporada navideña y de fin de año ya se encuentran preparados y a la espera de que los consumidores realicen sus compras para las festividades decembrinas y de unión familiar.

Calzado, ropa, juguetes, luces, adornos y árboles navideños son algunos de los productos que tiene a disposición los comerciantes del Huembés a precios sumamente bajos.

“Esperamos que el adelanto del pago del aguinaldo sea de mucha ayuda para el negocio, porque nos hemos preparados para las ventas de la temporada de diciembre con una gran variedad de blusas, pantalones para adultos y niños, camisetas y vestidos a precios bajos, precios muy buenos”, dijo Delmis Escobar.

Carlos Reyes afirmó que están preparados con mucho positivismo para recibir a los clientes del mercado con buenos precios y diversidad de juguetes, pero también almohadas y toallas para niños y niñas con las figuras y dibujos de sus caricaturas preferidas.

“Ahorita las ventas han estado bajas, pero esperamos que con el pago del aguinaldo las ventas incrementen, porque en variedades Marbelly tenemos muy buenos precios y favorables, porque las luces y arboles mantienen su precio del año pasado y si nos compran de tres a más les ofrecemos un precio especial con árboles desde C$500 hasta C$4500, árboles frondosos y grandes”, señaló Ayaris Méndez.