Todos los servidores públicos estarán recibiendo el pago del aguinaldo este próximo 22 de noviembre por mandato del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

En comunicación a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario indicó que el pago de diciembre se estará llevando a cabo posteriormente el día 5 de ese mes a través de los mecanismos ya establecidos.

“Buena noticia para las familias, desde el viernes 22 tendremos en nuestras manos el merecido aguinaldo y el salario de diciembre el jueves 5 para que podamos atender las demandas propias de la temporada de estas fiestas de la Navidad y fin de año, Fiestas de la Unidad Familiar y de la Solidaridad”, expresó.

Gobierno avanza en los procesos de protagonismo

La compañera manifestó que el gobierno está restituyendo el servicio eléctrico a pobladores de la comunidad Palermo, municipio de León.

Indicó también que el Gabinete Social, Ambiental y de Producción se estará reuniendo este jueves para seguir batallando contra las enfermedades y para avanzar en los procesos del protagonismo económico, social, cultural y político de las familias nicaragüenses en el campo y la ciudad.