Un antes y un después, así describe doña Dora Jeannette Laguna Rayo al recibir de manos de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda las llaves de su nueva vivienda digna, ubicada en el barrio Jardines de Santa Clara en el distrito IV de Managua.

La protagonista expresó que este momento para ella, la llena de felicidad y agradecimiento, ya que, desde hace un mes, parte de su vivienda se vino abajo, debido a fuertes vientos.

“Desde hace un mes mi casa de zinc y madera quedó destruida, pero rápidamente recibí el apoyo de mis compañeros políticos de barrio y de la Alcaldía de Managua y hoy estoy feliz y contenta de recibir mi nueva casa”, comentó.

alma

Recordó que inmediatamente la alcaldía envió al personal calificado, para comenzar la construcción de su casa.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, detalló que en el barrio Jardines de Santa Clara en el distrito IV, con esta vivienda, se está entregando la vivienda número 15.

“Doy gracias infinitas a Dios, que nos permite servirle a las familias con mucho respeto, mucho cariño, llevando bienestar y seguridad. Doña Dorita Jeannette desde hace un mes con estos vientos fuertes, se le vino abajo la mitad de su vivienda y como parte de la orientación del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario es atender a lo inmediato a las familias en cualquier eventualidad, el día de hoy estamos cumpliendo, entregando esta vivienda bonita y segura”, expresó.

alma

La alcaldesa compartió que, en este sector, la reducción de vulnerabilidad es significativa.

“Nosotros tuvimos 4 etapas de revestimiento de cauce en el barrio Domitila Lugo, el que divide entre Jardines de Santa Clara y Domitila Lugo, un revestimiento importante para mejorar las condiciones de vida, pero sobre todo la seguridad que tienen hoy las familias a través del Plan de Inversión, llevando los proyectos de drenaje pluvial, mejoramiento vial, agua y saneamiento y viviendas dignas”, finalizó.

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma