La Feria Ganadera 2023, en Managua, se convirtió este sábado en un espacio de encuentro para las familias de Managua.

En la feria, los visitantes pudieron conocer diferentes ejemplares de animales de crianza, tener oportunidad de adquirir equipo y maquinaria para cultivo y siembra, disfrutar de gastronomía y diferentes actividades.

Yuri Solís, propietaria de Queso Quesillo, con un espacio en la feria, dejó un momento de atender su emprendimiento para dedicar un día a disfrutar del evento.

"Nosotros somos también expositores comerciales, pero hoy estoy aprovechando con mis niños para que ellos lo disfruten también. Me parece excelente, hay una excelente organización, me encanta porque es un espacio para toda la familia", aseguró.

Carlos Flores llegó a la feria con la idea no solo de disfrutar, sino tal vez de adquirir algo para él mismo o su finca, expresó estar emocionado de poder encontrar muy buenos especímenes.

"Hay muy buenos ejemplares y estamos disfrutando, primera vez asistiendo a este evento. Está muy bien organizado, hay muy buen ambiente y aquí andamos viendo qué hacemos", mencionó vestido de camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y sombrero y botas de cuero.

Familias enteras, como la de Karim Cabrera, se hicieron presentes para conocer más sobre la dinámica ganadera y agropecuaria, que es de gran importancia para la vida nacional.

"Andamos conociendo, distrayéndonos y viendo todo lo que nos ofrece Nicaragua porque estamos en un país muy rico, muy bendecido y andamos disfrutando, aprovechando el fin de semana para recrearse y conocer de la belleza de Nicaragua, un país muy rico", afirmó.

Los visitantes de la feria pueden conocer además más sobre ejemplares equinos que se exhiben a diario y disfrutar de un rodeo durante la noche que llena de emoción y adrenalina a todos los que gustan de este tipo de espectáculos.