Todo fanático de Los Simpson sabe que cada episodio comienza con Bart escribiendo una frase en la pizarra de su escuela, sin embargo el episodio que se estrenó este domingo muestra una emotiva frase que el “niño malo de Springfield” escribe en su pizarrón.

“Realmente te vamos a extrañar señora K.”, se leía en la pizarra, como un emotivo tributo al personaje de la maestra de Bart, Edna Krabappel.

Marcia Wallace, quien daba vida a Edna en la serie falleció el pasado 26 de octubre.

Aunque decidieron sacar a Edna de la serie, aun se podrá contar con la presencia de la maestra debido a que la comediante grabó suficiente material como para un año más.

El productor ejecutivo de la serie aseguró que nadie podría ocupar el lugar de Marcia en la serie.

Como la serie de Fox se produce con tanta antelación, aun le queda tiempo a los escritores para definir como será la despedida de la señora K., sin embargo no pudieron dejar de realizar un tan sencillo pero emotivo homenaje.

Aunque anteriormente se había especulado acerca de la muerte de uno de los personajes principales de la serie, los productores fueron enfáticos al informar que la muerte de Marcia no guarda relación con este hecho.

“Es una pérdida terrible para todos los que tuvimos el placer de conocerla”, señalaron.