El gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, a través de chavalos y chavalas de la Promotoría Solidaria, entregaron casa a casa paquetes alimentarios y sillas de ruedas en comunidades y barrios de Tipitapa.

Compañeros de la Promotoría Solidaria que caminaron por las calles del barrio Lomas de Esquipulas, llegaron hasta la casa de María Rivera quien dijo “es una bendición del Señor, del presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo porque me solventa la necesidad de comida en la casa porque trae arroz, azúcar, frijoles, espagueti, entre otras cosas”.

Elsa de Jesús Palacios manifestó por su cuenta que gracias a Dios y al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo recibió ese paquete de alimentos que les ayuda en gran manera porque ya no tienen que comprar lo que les llega como ayuda de parte del gobierno.

Entregan sillas de ruedas

Jacqueline Reyes también agradeció profundamente el apoyo otorgado por el gobierno sandinista para complementar la alimentación familiar, dado que tampoco tenían para poderla comprar y ya sus hijos pueden alimentarse mejor.

Entre tanto, en el reparto San Jorge, en el kilómetro 20 de la carretera Tipitapa-Masaya, los muchachos de la Promotoría Solidaria entregaron a Martina Peralta la silla de ruedas de su esposo quien tenía varios años de estar sin movilizarse por un derrame cerebral y agradeció al gobierno sandinista ese gesto que le restituye los derechos a su marido.

Entre tanto Sofía Reyes una anciana de 95 años, con gran lucidez afirmó que ahora podrá salir de su casa para distraerse, visitar la iglesia, ir al centro de salud, entre otros lugares, lo que añadió agradece mucho al gobierno sandinista.