Todo listo para la primera edición del “Festival por la Vida” a realizarse en Managua la noche de este primero y dos de Noviembre, en el que participarán artistas de fama internacional como Vico C, Tercer Cielo, Vertical, Miss Tani y Raza for Christ, quienes deleitarán a los asistentes con su música cristiana, esto con el objetivo de elevar plegarias al creador y pedir por la paz y el bienestar del pueblo nicaragüense.

Con el lema “Buena Vida, Buena Música y Buenas Noticias” los artistas pretenden hacer de esta noche musical un encuentro con el pueblo pinolero y con Dios, así mismo los artistas manifestaron sentirse contentos de estar por primera vez en la capital, tomando en cuenta que en años anteriores participaron de actividades similares realizadas en León y Matagalpa.

Durante su intervención el vocalista de la agrupación Tercer Cielo, Juan Carlos Rodríguez dijo que como todo mensajero de Dios, su objetivo es llegar a los corazones de los nicaragüenses a través del canto y mostrarles que con Dios nana es imposible.
“El objetivo principal nuestro es llevar el mensaje a una juventud que lo necesita en Latinoamérica y por supuesto aquí en Nicaragua, transmitir esos valores que muchas veces ayudan a que la juventud se olvide de la drogadicción, el alcoholismo y nuestro festival lo que hace es traer vida y la oportunidad de cambiar a través de la palabra de Dios” afirmó.

Además de la presentación de los artistas, el pastor evangélico Mike Silva estará a cargo de la oración y el mensaje central durante estas dos noches de festividad en las que esperan se produzca grandes milagros de sanación y renovación espiritual.
“Mi deseo y oración es que cuando este festival concluya sean muchos los que sientan ese cambio y esa transformación que solo Dios nos la puede dar, este festival es para toda la nación, es un espacio en el que vamos a orar por la vida y sabemos que tendremos la presencia de miles que sin importar la religión van a llegar a orar por sus familias, sus trabajos y por el bienestar del pueblo” añadió.

Así mismo el pastor Omar Duarte, quien es parte del comité organizador del evento, afirmó que estas dos noches serán de victoria para los creyentes, en la que además estarán pidiendo por la salud y la vida del pueblo nicaragüenses.

“En estas dos noches los que asistan escucharán un mensaje de esperanza, de vida, fe, reconciliación y paz para Nicaragua, está será la oportunidad en que la población podrá encontrarse con Jesucristo y llenarse de su poder, además estaremos orando por los gobernantes, los enfermos y sobre todo por la situación que actualmente vive nuestro país con relación al dengue” añadió.

El concierto se estará efectuando en las cercanías del monumento a Alexis Arguello, en carretera hacia Masaya, la entrada es completamente gratis y contará con las medidas de seguridad necesaria así como la presencia de agentes de la Policía Nacional, quienes garantizarán el orden.