Una tarde de mucha diversión y alegría vivieron las familias del barrio El Rastro del Distrito II, gracias a los jóvenes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista, que organizaron una tarde familiar para darle la bienvenida a Julio Victorioso.

Los niños y niñas de este popular barrio tuvieron la oportunidad de saltar en el brinca brinca, quebraron piñatas y jugaron distintas dinámicas que organizaron los promotores solidarios para llevarles alegría y recordarles que estamos en un mes de orgullo sandinista.

“Es fenomenal que hagan estas actividades porque de esa manera los niños se alegran un rato, salen de la rutina diaria, salieron de clase y se vinieron a divertirse un rato acá en esta actividad que organizó la Juventud Sandinista”, dijo la señora Martha López.

Como parte de las actividades recreativas, los niños y niñas jugaron con los payasitos y recibieron figuritas hechas con globos.

Carlos Toruño, señaló que en distintos barrios del Distrito II se estarán organizando las tardes recreativas en saludos a Julio Victorioso, mes en que se conmemora el 44 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

“Estamos celebrando los 44/19 que estamos cumpliendo en este nuevo Julio Victorioso, por eso queremos llevarle alegría a los mimados de nuestra Revolución Sandinista”, destacó Toruño.

Subrayó que Nicaragua ahora celebra en paz cada una de las victorias sociales, como tener restituido los derechos a una salud y educación gratuita, hospitales nuevos, créditos para los productores y muchos programas sociales.