Doña Violeta del Socorro Calderón, de 55 años y habitante del barrio Cristo del Rosario en el Distrito II, es la protagonista que hoy recibió las llaves de su vivienda digna que le entregó el Buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua.
Calderón tiene una discapacidad física y es sobreviviente de cáncer. Tiene aproximadamente 46 años de vivir en este barrio y se mostró muy contenta y agradecida con el Buen Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por haberle entregado su nueva casa.
"Me siento feliz y agradecida con Dios primeramente y con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo por haber hecho mi sueño realidad por recibir esta casa, porque yo estaba en una situación precaria, a mi casita le había caído un palo encima y tuve que desalojarla", dijo la protagonista.
En la vivienda habitan 3 personas y un niño, quienes junto con doña Violeta, podrán dormir tranquilos y seguros y ya no se preocuparán más por mojarse cuando llueve.
Las llaves fueron entregadas por la Alcaldesa Reyna Rueda, quien manifestó que es parte de la preocupación que ha tenido el Gobierno de ir atendiendo a las familias con esta alta vulnerabilidad en los barrios.
-
También puedes leer: El próximo fin de semana vamos a caminar en porvenir glorioso y victorioso en todo el país
"Nosotros a lo inmediato que se reportó esta vivienda, se atendió el caso y en menos de una semana la construcción llegó a su fin y hoy tenemos la alegría y la bendición de entregar a doña Violeta su casita", aseveró Rueda.
Agregó que estos proyectos de amor van dirigidos a las familias que han vivido en vulnerabilidad y se les hace realidad sus sueños de tener un hogar seguro y bonito.
En este barrio es la novena vivienda digna que se entrega a igual número de familias, de los cuales 8 han sido casos críticos.