Un espectáculo con una alta filigrana musical recibieron miles de nicaragüenses la noche de este sábado 1 de julio en el Polideportivo Alexis Argüello, donde se presentaron Olga Tañón y Eddy Herrera.

Los aplausos hicieron estremecer el coloso deportivo de Managua cuando a las 9 y 40 minutos de la noche apareció en el escenario la también conocida como "Mujer de fuego", quien abrió el evento con el tema “Es mentiroso”.

"Es mentiroso ese hombre, es mentiroso", puso a bailar a los merengueros nicaragüenses que asistieron al concierto. Con ese tema la puertorriqueña inició su fama en los años 90, sin embargo mejoró la versión de esa composición con la adición de sonidos modernos.

A las 11 y 20 minutos de la noche abrió su presentación el cantante dominicano Eddy Herrera, quien deleitó a los presentes con temas como “Pégame tu vicio” y “Tú eres ajena”.

Lo que dijeron los fans de ambos artistas

Inés Yadira Sáenz Arauz llegó desde León con sus hijos y unos amigos para no perderse las actuaciones de los intérpretes del merengue de su complacencia. Calificó a la cantante como “la mejor merenguera del mundo”.

Apuntó que dentro de las canciones de Tañón que más le gustan está “Es mentiroso".

"Este concierto le trajo vibras positivas a Nicaragua y estas cosas necesita nuestro país que lleven a cabo más conciertos, así que bienvenida Olga Tañón y Eddy Herrera”, agregó.

Alexander Sánchez, quien creció escuchando los merengues de ambos cantantes expresó que “estos son los artistas que hemos tenido en esta época” y recordó que “todas las mujeres en Nicaragua, lo primero que te dicen, es mentiroso".

“Y con Eddy Herrera, Ay qué lástima me das, por Eddy después de ser uno de los mejores de béisbol decidió ser un gran cantante e intérprete de varios clásicos del merengue, esto fue un show completo”, afirmó el espectador.

Suly Galán, quien llegó de Las Colinas, agradeció a la productora por la calidad de artistas que trajo a Nicaragua y dijo que es fantástico tener a estos cantantes, al tiempo que recordó que sus padres también son fans de Olga Tañón y Eddy Herrera.