Dentro del top 5 de influencers reconocidos de nuetsro país destaca Leylani Leyton,  una joven de ojos verdes, lindos y coquetos. Sin duda alguna una de las creadoras de contenido más seguidas en Nicaragua, Modelo, bailarina, deportista, presentadora de la Hora Nick y Miss teen Nicaragua 2021. La preciosa joven se caracteriza por su carisma y esa forma jovial de presentarse en sus redes sociales alcanzando un total de 287 mil seguidores, lo que le permite posicionarse como la número #1 dentro del Top 5.

Xiomara Blandino Miss Nicaragua 2007, top 10 y actualmente directora del concurso de belleza juvenil, Miss teen Nicaragua se coloca en segundo lugar gracias a su fortaleza y perseverancia en el mundo de la belleza. Hasta la fecha Blandino cuenta con 233 mil seguidores en su cuenta de Instagram siendo las mas seguidas en nuestro país.

Alondra Leyton una sexy morenaza caracterizada por su hermoso cabello rizado, su carisma y sencillez al momento de presentarse ante sus seguidores, permite que ella obtenga el puesto número #3 dentro de nuestro Top 5. La Miss Teen Nicaragua 2019 cuenta con mas de 213 mil seguidores posicionandose como una de las influencers favoritas de Nicaragua.

Marcella Cortés conocida en el mundo del espectáculo como "Pelu tv" es una creadora de contenido quien con tan solo 28 años de edad ha destacado en la comunicación siendo presentadora de la revista matutina de Canal 8 “Mañaneros” la cual con su encanto y seducción cuenta con mas de 168 mil seguidores siendo la cuarta mas seguida en redes sociales.

Por último, pero no menos importante tenemos a la hermosa y carismática Milagros Calero, quien formo parte del elenco del programa juvenil "La Hora Nick" y  embajadora de varias marcas a nivel nacional, también fue finalista del Miss Teen Nicaragua 2014 representando a Nicaragua en Miss Teen Mundial. Actualmente es presentadora de televisión en la revista “Mañaneros” y cuentan con más de 120 mil seguidores siendo la quinta mas seguida del país.