La Alcaldía de Managua inauguró cuatro cuadras de calles con revestimiento asfáltico en Villa Austria, ubicado en el Distrito Siete de Managua.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, dijo que poco a poco van atendiendo las demandas y necesidades que hay en cada uno de los barrios de ese distrito de la capital.

“Hoy estamos prácticamente inaugurando cuatro cuadras acompañadas de todas las familias y la comunidad que han confiado en nuestro Buen Gobierno, del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario, y nosotros como equipo de trabajo de la alcaldía”, destacó.

calles

Rueda instó a las familias que ahora tienen que ser más responsables, porque tienen estas calles nuevas, para los niños en especial, ahora en la época de invierno.

“Son cuatro cuadras las que estamos entregando, con una inversión de 4.3 millones de córdobas; es parte de nuestro presupuesto anual, cumpliéndole a las familias”, expresó.

Con estas cuatro cuadras de calles con revestimiento asfáltico se mejoran las condiciones, en cuanto al tránsito de 13 mil 200 habitantes de Villa Austria.

calles

La alcaldesa de Managua puntualizó que esta obra de Villa Austria forma parte del Programa Calles para el Pueblo 2023, que a la fecha lleva un avance de 34.22 por ciento, con 351 cuadras, de las 1 mil 027 que se tienen proyectadas para este año.

Flor de María Urbina, en nombre de los habitantes de Villa Austria, le dio gracias a Dios, al Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, así como a las autoridades de la Alcaldía de Managua, por estas calles que son una realidad.

También agradeció al grupo de trabajadores que realizaron el trabajo de la construcción de las calles, “que Dios les ha dado fuerza, fortaleza para realizar esto. Muchas gracias, Villa Austria les agradece en grande”.

calles

calles

calles

calles

calles