Este sábado se llevó a cabo el congreso para los hijos de pastores, con la participación de 1 mil 400 jóvenes de Managua, en una actividad que se efectuó en el Centro de Convenciones Olof Palme.
Jorge Ulises Rivera, pastor de las Iglesias Centroamericanas en Nicaragua y coordinador de Pastores Unidos por la Nación, informó que la actividad se realizó con el propósito de tener un tiempo de adoración a Dios, reflexión en la palabra del Señor, en el que también los jóvenes recibieron un mensaje de motivación para su vida cristiana, espiritual y de servicio.
“Dándole importancia a la vida de la juventud, que es una etapa tan importante, donde los jóvenes deben aprovecharla al máximo, sirviendo al Señor, aprendiendo buenos principios morales y amando la educación, tanto académica como espiritual, lo cual es importante para la vida”, reflexionó.
El pastor Rivera mencionó que en el congreso de los jóvenes se abordaron temas sobre la fidelidad a Dios, a la Biblia, a la iglesia, a la vida cristiana y cómo vivir una vida piadosa al Señor, “en el mundo tan difícil en el cual vivimos”.
El joven Ricardo Vega, de la iglesia Pentecostal MI del barrio 8 de marzo, dijo que estas actividades son de mucha bendición para los jóvenes cristianos, “trae mayor avance espiritual en nuestra vida”.
Aseguró que será de mucha bendición para su vida, el haber participado en este congreso para jóvenes hijos de pastores.
Hizo el llamado a los jóvenes que andan apartados del camino del Señor, “que tomen ánimo en el Señor y confíen en Dios, tengan fe, porque el Señor siempre nos va a ayudar a salir adelante, en medio de toda dificultad que podamos tener”.
En el evento de los jóvenes hijos de pastores, se desarrolló un festival con la participación de grupos cristianos de Venezuela y México.
El jueves 1 y viernes 2 de junio, realizaron un congreso que estuvo dirigido a los pastores y sus esposas, que fue denominado Fidelidad de Vida Eterna; este evento también se realizó en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.