Alumnos de la Escuela Nacional de Migración y Extranjería recibieron certificado por concluir el curso de capacitación y entrenamiento para aspirantes a oficiales.

El capitán Carlos Gutiérrez, indicó que este es el décimo octavo curso de inducción en el que se promocionaron 29 futuros trabajadores de Migración y Extranjería.

"El curso estructurado con nueve asignaturas permitió conocer temas sobre ética pública con el objetivo de brindar herramientas y estrategias a los futuros funcionarios para que puedan realizar su trabajo con mejores resultados y una mejor atención", explicó Gutiérrez.

migob

Fátima Meza, manifestó estar comprometida a servir con calidez y pericia a los centenares de ciudadanos que diariamente requieren de un trámite migratorio.

"Primeramente, le doy gracias al Presidente Daniel, a la Compañera Rosario, por permitirnos ser parte de esta institución, capacitándonos para ser servidores públicos y dar una mejor atención a la población nacional y ciudadanos de otras nacionalidades", explicó Meza.

Finalmente, Armando José Guadamuz Ortiz, agregó: "Sinceramente, me siento feliz de haber concluido con éxito todo este proceso. Lo principal que nos enseñaron es la ética, saber hablar con ellos y hacerlos sentir en confianza".

migob

migob

migob

migob