El parque Luis Alfonso Velásquez Flores y el puerto Salvador Allende se encontraban este fin de semana completamente llenos de niños con sus padres y de adolescentes divirtiéndose, a la par que también se encontraban muchos adultos que llenaban los comercios del lugar.

En el parque Luis Alfonso Velásquez, miles de niños corrían o se montaban a los juegos infantiles, en tanto que sus padres les observaban desde cerca, mientras grupos de adolescentes jugaban en las instalaciones de fútbol sala, baloncesto o béisbol que fueron construidas por el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

En ese sentido Juan López, quien se encontraban en los juegos infantiles del puerto Salvador Allende dijo “la estamos pasando tuani, tuani (muy bien) este lugar es una alternativa de esparcimiento que gracias a Dios fue construida por el gobierno y ayuda a que vengamos a pasar un buen rato con la familia”.

Por su parte, Aurelio Membreño manifestó que el puerto Salvador Allende es un sitio muy importante para la recreación de adultos y niños, porque “mientras los hijos juegan uno se toma su refresco, es un sitio muy bueno para el esparcimiento de la familia”.

Sitio agradable y seguro en el Luis Alfonso

Entre tanto Magali Blanco afirmó “nos estamos divirtiendo, este sitio es agradable, tranquilo y el ambiente es bueno y seguro para la familia, creo que el gobierno ha hecho una buena inversión al construir este lugar”.

Por su lado Oscar Salgado expresó “en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, la familia se la pasa muy bien y seguro, los niños se divierten y los padres tenemos la responsabilidad de ayudar en el cuido”.

Por su lado Heydi Reyes destacó que en la casa los niños no tienen la diversión que obtienen en el parque Luis Alfonso por lo cual decidió junto con su esposo llevarlos a ese sitio para que se diviertan un rato y dijo que gracias a Dios y al gobierno hay esta oportunidad que antes no había.