“La invitación es abierta para todos los jóvenes y familias nicaragüenses que vengan a disfrutar de una vez más de la instalación del estadio virtual el sábado 21, contiguo al edificio Pellas (en Managua). Esperamos alrededor de más de 20 mil jóvenes”, dijo coordinador del Movimiento Alexis Argüello Milton Ruiz.

Previo al juego entre estos equipos españoles, la Juventud Sandinista hará presentación de diversos artistas nacionales y comparsas musicales para el buen disfrute de los jóvenes. El anuncio fue realizado en Plaza de las Victorias, durante una pequeña presentación de comparsas y los [email protected] que practican deportes extremos.

Festival Urbanica con nueva edición

Anunció que los días 28 y 29 de abril se realizará una edición más del Festival Urbanica, para que los jóvenes puedan presenciar exhibiciones de autos modificados, deportes extremos, como bicicletas BMX, patinetas y otros.

“Ahora nuevamente la Juventud tiene la posibilidad de disfrutar este estadio virtual, ante en la historia de Nicaragua nunca se había instalado un estadio virtual y para poder ir a ver transmisión (un partido) de estos equipos tenias que ir a un bar a pagar, pero hoy el gobierno les da la oportunidad de apreciarlo totalmente gratis”, dijo Ruiz.

La Juventud Sandinista 19 de Julio a través de su movimiento deportivo, nuevamente brinda la oportunidad a los jóvenes de compartir en armonía, paz y reconciliación, un evento deportivo con dos equipos de gran arraigo popular en el mundo y particularmente en Nicaragua.

El Festival de Urbanica, se plantó como una exhibición de las habilidades de los jóvenes que gustan de diversos deportes extremos.

Se estará realizando presentaciones de Freestars BMX y Skateboarding, pero también se desarrollará un show de autos modificados y de artistas del grafitis.