La Embajada de la República de Nicaragua en Corea en el marco de la celebración del 128 aniversario del Natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, este Viernes 26 de Mayo preparó un desayuno típico nicaragüense como muestra de la gastronomía y sabores de nuestra bella patria, siendo el plato excelencia el gallopinto, considerado parte integral de la Cultura de muchos Países.

A esta celebración nos acompañó el Representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea, de la Policía Metropolitana de Seúl, miembros de Misiones Diplomáticas de Rusia, Venezuela, Bolivia, Argelia, Egipto, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Perú, Paraguay, Colombia, Sierra Leona, Director de Museo Multicultural y la Red de Amigos de Nicaragua.

Durante su intervención la Compañera Zhenia Arce dirigió un afectuoso saludo del Presidente Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacando la Lucha del General Sandino, sus Principios, Convicciones, Legado Histórico al Pueblo nicaragüense y mostrando un documental sobre la vida de nuestro Héroe Nacional. 

 

El evento de celebración al General Sandino llevó la Cultura de nuestra Nicaragua a Corea, demostró con la amplia participación de los presentes, los Lazos de Amistad entre Nicaragua con otros Países del mundo.