Mucha adrenalina y diversión se vivió una vez más en el Estadio Virtual organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista, en el que miles de asistentes presenciaron el encuentro deportivo entre los dos clubes de futbol más aclamados de la liga española: Real Madrid y Barcelona.

Portando la camiseta de sus equipos, los aficionados sonaban sus bubucelas y gritaban como muestra de alegría, además señalaron que con esta iniciativa de la Juventud Sandinista, l@s chaval@s tienen la oportunidad de disfrutar de estas actividades deportivas en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

“Está salvaje el estadio, la verdad es que muchos chavalos nos venimos con nuestros amigos a ver el juego y pasar un rato agradable, la juventud realmente está viviendo la restitución de derechos porque ahora tenemos muchas opciones para distraernos, cada vez son más los espacios de recreación y eso se lo debemos al Gobierno y a la Juventud Sandinista” destacó Julieth Ramírez.

“Vine a ver el juego al estadio porque sé que en este lugar se disfruta más del encuentro deportivo, además la entrada es gratis y siempre la pasamos bien, hay mucha animación, seguridad y sobre todo el contacto con todos los seguidores de mi equipo hace que el partido sea mejor disfrutado” expresó Carlos Rivera.

“El estadio virtual es una gran idea de la Juventud Sandinista, porque ya sabemos que cada vez que hay un partido de estos dos grandes equipos tenemos la oportunidad de verlo, muchos no podemos ir a un lugar privado a pagar por verlo o muchos no tenemos televisión por cable para verlo en nuestras casas, entonces aprovechamos el espacio y venimos a divertirnos” afirmó Karla García.

Al finalizar el partido los asistentes se mostraron satisfechos con la actividad y señalaron que en un próximo encuentro también asistirán y formarán parte de la fiesta deportiva, la cual aglomera a miles de amantes del futbol internacional.