La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó a las familias nicaragüenses que hoy se dará a conocer la carilla en prevención a la depresión y promoviendo salud mental en el Instituto de Medicina Natural y Terapia Complementario.

"Hoy por la tarde, también vamos a lanzar la cartilla previniendo depresiones, suicidios, promoviendo salud mental, desde el auditorio de Instituto de Medicina Natural y Terapia Complementaria, que está ubicado allí en la parte cercana del Hospital Carlos Marx", mencionó la Compañera Rosario Murillo.

Otros anuncios

Entregas de Viviendas en San Ramón, Villa Sandino, Jinotega, La Concordia, Quilalí, Achuapa, San Pedro del Norte, El Viejo, San Isidro y Posoltega.

Entrega de calles en Waslala, Chichigalpa, El Rosario, Estelí, El Sauce, Santa Teresa, Nueva Guinea, Paiwas, Laguna de Perlas, San Miguelito, Rosita, León, San Nicolás, Telpaneca, Teustepe, Tolas, San Lucas, San José de los Remates.

Nuevos créditos a hermanos y hermanas este viernes por más de 12 millones.

INTA lanza programa para estudiantes de carreras agropecuarias, con estudiantes y autoridades de CNU, y del sistema de producción , en Managua.

Escuelas de oficio tienen 17 mil estudiantes en las municipalidades, reportó el Inifom.

Mined entrega Centro Educativo las Américas en Quilalí.

Realizan Foros Académicos sobre tecnología educativa con expertos internacionales, el día de mañana.

Inatec entrega equipos y herramientas para soldaduras en centros técnicos de Boaco, Masaya y Granada.

Entregan 650 títulos de propiedad en El viejo, Managua, San Miguelito, Tipitapa, León (municipio), Diriamba, Juigalpa, Boaco, río Blanco, Paiwas y Estelí.

Usura Cero entregan 1 mil créditos hoy en distintas delegaciones departamentales, que son 47 municipios, con un monto de 15 millones.

Inauguran energía eléctrica en la comunidad Los Carranzas, municipio de Somoto, departamento de Madriz, con una inversión de 2 millones 300 mil.

Entregan sistema de iluminación pública en Santo Tomás de Norte, en el barrio Cristo Vive y anexo 19 de Julio en Bluefields, para 1 mil protagonistas en Santo Tomás y 974 en Bluefields.