En el barrio Carlos Núñez del distrito VII de Managua, las calles llenas de tierra en verano y de lodo en invierno son cosas del pasado, ahora las familias cuentan con vías totalmente asfaltadas gracias al proyecto que inauguró la municipalidad este martes, en una jornada de mucha alegría para esta comunidad.

Hasta este lugar llegó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, junto con las autoridades distritales, para celebrar esta restitución de derechos que viene a generar salud y dignidad a las familias.

“Estos proyectos son una voluntad política de nuestro Presidente Daniel Ortega, es un gobierno, es un presidente que se preocupa y ama a su pueblo, destinando recursos importantes para el bienestar y seguridad de las familias”, indicó Rueda.

Estos proyectos de mejoramiento vial no solamente han llegado al barrio Carlos Núñez, también está presente en otras comunidades a lo largo del distrito VII, que ven cómo llega el progreso a cada lugar.

“Nosotros solo somos facilitadores de la voluntad política de nuestro Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario, más bienestar para las familias del Carlos Núñez y ahora para el sector sur, anteriormente estuvimos inaugurando otras obras en otra parte del Carlos Núñez, pero ahora estamos en la parte sur donde hay un preescolar”, añadió la alcaldesa.

En esta ocasión se inauguraron 300 metros de calles pavimentadas, proyecto que viene a complementar las otras vías que ya habían sido asfaltadas por la comuna capitalina.

“Esto antes era horrible, eran unas calles llenas de pedregales donde no podías caminar, en la noche era peor y cuando llovía era mucho peor, pero ahora le damos gracias a Dios en primer lugar, después al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, porque son los primeros que están con nosotros, vamos a seguir porque aquí en el barrio hay mucho por hacer, pero vamos avanzando y estamos mejor”, dijo la pobladora Argentina Morán.