El Parque Nacional de Ferias se convertirá este fin de semana en el lugar ideal para visitar y buscar algo especial para regalar a la reina del hogar.

Keyling Espinales, de la dirección de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, invitó a los nicaragüenses durante una conferencia de prensa en la que dio detalles del evento dedicado a las madres.

“Van a encontrar una variedad de productos, artesanía, bisutería, accesorios, textil, calzado, variedad en café, rosquillas u otros regalos para el regalo perfecto para mamá. Sabemos que estamos en este mes de mayo, en esta fecha especial donde los hijos están regalando ese detalle, ese cariño a las madres nicaragüenses”, afirmó.

Ana María Estrada, protagonista, pidió a los nicaragüenses llegar al espacio a partir de este viernes.

“A que puedan acompañarnos este fin de semana a nuestra Feria de la Mamá. Habrá muchos regalos para mamá y desde Mujeres Virtuosas, tenemos muchos productos que creamos, con elementos que son desechos. Trabajamos la reutilización, y estarán presentes nuestras muñecas marucas que son muy especiales para la mujer”, expuso.

Durante la feria también se podrá disfrutar del "Party Zone", un espacio diseñado específicamente para que las familias disfruten de una comida relajada, música en vivo y un ambiente más festivo.