Con mucho Amor y en nombre del Gobierno de Nicaragua recibimos para nuestra Embajada en Venezuela en carácter de donación, 7 obras de Arte del Maestro Pintor nicaragüense, Juan José Rivas Alfaro, de manos de su hermana Martha Dolores Rivas, que desde hace más de 40 años siempre las llevo consigo y con eso sentía el corazón de su hermano a su lado.

Por ahora decidió junto a su esposo Ángel Fermín Biardeau, de origen español-venezolano, pasar un tiempo junto a sus hijos y nietos y pensaron que el mejor lugar donde podían dejar esas hermosas obras de arte era en su País Natal, Nicaragua, a través de la Embajada en Venezuela.

Así recibimos estas siete obras de arte, una dedicada al Padre de la Revolución Popular Sandinista Comandante Carlos Fonseca, la silueta de María Lionza, Auto Retrato de Juan Rivas, Lámpara, Inocencia, Recuerdos, Ajedrez y Peras y Cubos.

Marta de los Ángeles Rivas, nos contó que tiene más de 40 años de vivir en Venezuela, pero viaja constantemente a Nicaragua a su Natal ciudad Darío, que por cierto dice que cada día la mira más bella.

Amo a mi País Nicaragua, que cada día crece más en progreso y desarrollo y pronto voy a regresar a visitar a mi familia, expresó Martha, mientras recordaba con nostalgia y orgullo su linda ciudad Darío.

Recientemente en el Salón de los Cristales del Teatro Roben Darío, se realizó la exposición “El Silencio de las Sombras” donde el Maestro Rivas Alfaro, expuso 31 obras en las que el pintor se inspiró en nuestra cultura ancestral.