¡Desde ya! Los comerciantes del mercado Oriental, en Managua, están preparados con un amplio surtido de artículos para el regalo del Día de las Madres, que en Nicaragua se celebra el 30 de mayo.

Marcos Lanuza, de la tienda D’Moda Nicaragua, dijo que tienen una gama de productos para el regalo del Día de las Madres,nos hemos preparado para eso”.

Hizo la invitación a los clientes y personas en general, para que se acerquen a su tienda a buscar el regalo para el Día de las Madres.

oferta-mercados

“Tenemos una variedad de carteras, billeteras, mochilas, carteras-mochilas, especialmente para el regalo del Día de las Madres”, detalló.

Lanuza indicó que para las empresas tienen una oferta especial, donde los colaboradores pueden aprovechar los precios superaccesibles en los diferentes artículos de buena marca y calidad, para preparar el regalo de mamá.

En tanto, Fátima Castillo cuenta con un amplio surtido de mercadería en su tienda, con descuentos y ofertas para los clientes que la visiten y deseen llevar el regalo para el Día de las Madres.

oferta-mercados

“Estamos invitando a nuestros apreciables clientes que nos visiten, estamos ubicados de donde fue la Casa de Los Encajes, una cuadra al sur (en el Oriental); la verdad que este año nos hemos preparado súper bien, tenemos súper descuentos para ese ser tan especial, como es nuestra querida madre”, manifestó.

Castillo describió que tienen surtidos de: maquillajes, lociones, body, cremas, “también tenemos el área de lencería, electrodomésticos, calzados para nuestra madre, tenemos el área de relojes”.

A los clientes que visiten la tienda de Fátima Castillo y compren el regalo para mamá, tienen descuentos del 10 hasta el 50 por ciento.

oferta-mercados

oferta-mercados

oferta-mercados

oferta-mercados