La portadora del mensaje, Compañera Rosario Murillo, dijo a través de los medios del Poder Ciudadano que hoy 13 de abril “queremos saludar de parte de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, del  Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y de todo el pueblo nicaragüense, al Presidente Comandante Hugo Chávez Frías, al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al pueblo bolivariano de Venezuela en el décimo aniversario de la Gran Victoria de Abril”.

Rosario indicó que este saludo se hace además con la absoluta confianza “en el éxito de estas batallas, de estas luchas que está librando Venezuela Bolivariana, que están librando los pueblos de América Latina en el ALBA, en estas luchas que en el caso de la Revolución Bolivariana tendrán un punto culminante este año en octubre”.

La compañera indicó, con seguridad, que en ese mes “el pueblo bolivariano, encabezado por el Presidente Hugo Chávez Frías, alcanzará nuevas y formidables Victorias de la Revolución Bolivariana y de la Revolución Latinoamericana y Caribeña y de los pueblos libres y hermanos del ALBA, que nos movemos desde parámetros únicos: la Fraternidad, la Solidaridad, la Complementariedad y la búsqueda de la Equidad y la Justicia Social”.

Además Rosario explicó que este día es muy especial y es un momento oportuno para “marcar momentos, etapas, pero también del impulso en esta nueva carrera que están ellos (los venezolanos) iniciando este año… una carrera que no se detiene… esta nueva etapa de esa carrera ininterrumpida, de esas luchas y batallas ininterrumpidas”.

La compañera también dijo que “con Dios adelante todos los pueblos de América Latina y en este caso la Venezuela Bolivariana y él (Presidente Chávez) en particular, con Dios adelante, con la Virgen adelante, viviremos, venceremos y seguiremos de frente construyendo el porvenir!”.

Por lo tanto manifestó que desde nuestra Nicaragua de Poder Ciudadano, de Poder de la Persona,  la Familia y la Comunidad,  desde esta Nicaragua Revolucionaria, Cristiana, Socialista, Solidaria, Sandinista “le decimos Presidente-Comandante Hugo Chávez: adelante, marchemos compañeros! Avanzamos a la Revolución! Nuestros pueblos son dueños de su historia, arquitectos de su liberación, adelante que es nuestro el porvenir!” y agregó que el Presidente Chávez continúa en las oraciones del pueblo nicaragüense que está atento a su plena recuperación “para que siga mucho tiempo al frente de la Revolución Bolivariana y del ALBA luminosa de los pueblos, del ALBA de oro de los pueblos”.

La compañera refirió que este mensaje para el Presidente Chávez y para el pueblo Bolivariano de Venezuela, es un mensaje de pueblo revolucionario a pueblo revolucionario “y un mensaje sobre todo de fe, de firmeza, coherencia, de certeza en esta ruta  llena de triunfos para él (Presidente Chávez), para su pueblo y para los pueblos de América Latina y del Caribe, para nuestras Revoluciones, para nuestra ruta hacia la Liberación definitiva”, concluyó la compañera.