“Se ha estabilizado su salud, lo han dado a conocer los médicos esta mañanam y  a nosotros nos llena de alegría, nos llena de aliento, nos llena de esperanza y nos confirma esa fe que tenemos en Dios Nuestro Señor”, compartió la compañera en declaraciones a los medios del Poder Ciudadano.

Rosario explicó que cuando uno le pide con el corazón a Dios, “cuando uno le pide que se manifieste, se manifiesta y nos entrega este tiempo del Comandante Borge para compartir con sus gemelitos, con sus hijas que cumplen años la próxima semana, en los primeros dos días de la semana”.

La compañera comentó que el lunes y martes de la próxima semana, familiares del comandante estarán cumpliendo años, y ellos estarán junto a su papá para abrazarlo.  

“Entonces gracias a Dios, gracias a la Virgen por ese cumpleaños de los muchachos, de la muchacha Camila y ese abrazo que podrán darle a su papá ese día, Dios mediante, Dios adelante y agradeciéndole y bendiciéndole por permitirle seguir transitando esta ruta de estabilidad en su salud”, finalizó Rosario.