El esperado duelo de titanes, Barcelona Vs. Real Madrid, estará siendo nuevamente trasmitido por el Estadio Virtual. Esta vez, la Juventud Sandinista 19 de Julio extendió la invitación a todas las familias nicaragüenses para disfrutar de este clásico en el campo de la UNAN-Managua.

El compañero Camilo Escobar, miembro del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, detalló que desde ya se está instalando el sistema de graderías metálicas y se están haciendo los preparativos necesarios para proyectar en pantallas gigantes este importante juego de la temporada.

Asimismo, informó que este sábado 26 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, miles de familias se estarán abocando al Estadio Virtual, evento que espera reunir a unas 20 mil personas de todos los departamentos del país.

“Esta es parte de la restitución del derecho al esparcimiento y la recreación que garantiza el Gobierno Sandinista conducido por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a todas las familias nicaragüenses, a la juventud nicaragüense”, expresó.

Escobar indicó que esta presentación será espectacular, donde también se estarán dando exhibiciones de freestyle, los mejores videos clásicos del Barsa y el Real Madrid y una competencia de robotes; además, estarán los mejores cronistas deportivos de Nicaragua.