El equipo deportivo de TN8 anunció en conferencia de prensa la transmisión de la quinta temporada de la NBA. Para este evento se espera la participación de más de un millón de personas amantes del baloncesto.

La temporada inicia el día martes 29 de octubre, haciendo una excepción, ya que los partidos serán trasmitidos los fines de semana con programaciones en la tarde y en la noche. Además, se transmitirán los juegos en febrero y los play off en el mes de abril.

Levi Luna, Director de TN8 Deportivo, manifestó que este tipo de deporte lo promocionan en diferentes espacios, sobre todo en los barrios “Donde vos vas hay una cancha hecha o medio hecha y eso nosotros lo hemos aprovechado para seguir despertando el interés por el baloncesto en este país y seguir llevando el mejor deporte del mundo como es el de la NBA”.

Además, indicó que “tenemos un grupo de radios y televisoras digitales aliadas a nosotros para ayudar a provocar un mayor impacto”.
Durante la temporada, habrán diferentes dinámicas para premiar la fiel sintonía de la población, entre los obsequios, está la rifa de 16 balones al mes. “Tener un balón va a ser un gran recuerdo para estos aficionados”, dijo Levi.

Por su parte, Tatiana Browne, Directora de Mercadeo de TN8, explicó que en alianza con E Sports, están realizando el “3 vs 3”, llegando hasta los diferentes barrios y parques como el Luis Alfonso Velázquez Flores o la cancha de Monseñor Lezcano, ejecutando torneos en diferentes edades y categorías.

“La gente está muy emocionada con estos juegos, todos están compitiendo para llegar a la gran final, y esto lo estamos haciendo previo a la temporada de la NBA”.

Con esta iniciativa del equipo de TN8, se está promoviendo el deporte y la recreación sana y las transmisiones que serán en vivo contarán con la más alta tecnología, llegando hasta la Costa Caribe.

Durante la conferencia de prensa, estuvo presente Jorge Luis Ayestas, Director de E Sports Nicaragua y el deportista nicaragüense Troy Watson, jugador de baloncesto quien además ganó una medalla de oro en lo juegos centroamericanos.