Granada sigue recibiendo muchos visitantes nacionales y de otras nacionalidades que disfrutan de los últimos meses de verano.

La primera parada obligatoria es el Parque Central donde debe probar sí o sí el vigorón de doña Nereyda, ubicado en frente del CPC o lado sur.

"Gracias a Dios estamos bendecidos al ver tantos turistas nicaragüenses como de otras nacionalidades que nos vienen a visitar", explicó Nereyda Narváez, propietaria.

granada

"Tengo 44 años de estar aquí y les ofrezco el típico vigorón con el chicharrón de tres pisos porque lleva carne, gordo y cáscara, también le ofrezco cerdo adobado acompañado de cacao y sin faltar la riquísima grama, más con estos calores", añadió.

En el Centro Turístico de Granada el Instituto Nicaragüense de Turismo llevó a cabo la Pachanga de la Cumbia como parte de las actividades de verano.

Baroska Durán, de Rivas, comentó que Granada es su ciudad preferida en Nicaragua.

granada

"Todo es muy lindo. Granada es uno de los lugares más bellos que tiene Nicaragua. Andamos con mi familia, mis niños y que aprovechen el tour a las isletas", subrayó Durán.

Asimismo, Valeria Blanco llegó a este centro a celebrar el cumpleaños de su nieta.

"Somos del barrio Guadalupe en Granada y venimos como quince personas a celebrar el cumpleaños de mi nieta Carmen. Venimos desde las once de la mañana y vamos a irnos en la noche. Trajimos la comida, frutas, hamacas y estamos descansando bajo la sombra de este malinche", añadió Blanco.

granada

granada

granada

granada

granada

granada

granada