El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) hizo la invitación abierta a la Feria Nacional del Arte y de la Paz a realizarse del jueves 27 al domingo 30 de abril en el Parque Nacional de Ferias.

La promotora de talleres y pequeños negocios del Mefcca, Keyling Espinales, detalló que “además de adquirir los productos y servicios, el visitante podrá conocer la trayectoria artística de cada uno de los protagonistas y emprendedores que día a día se capacitan a través de talleres y actividades especiales que brinda el Mefcca”.

Hacemos la invitación a que apoyen lo nuestro, lo local, a que apoyen a cada uno de los más de 200 emprendedores con diferentes rubros en gastronomía, bisutería, artesanía, accesorio, mueble, café, rosquilla, etc”, detalló.

En esta feria también se puede visitar el Mercadito Campesino, donde podrán adquirir frutas, hortalizas y granos básicos, además conocer sobre la elaboración de juguetes tradicionales a base de materiales reciclados, también recorrer la Granja Integrada para conocer la flora y fauna de nuestra Nicaragua.

Si quiere disfrutar del ambiente musical, visite el Party Zone, un espacio para la proyección de artistas nicaragüenses.

Espinales aprovechó para hacer la invitación a los nuevos emprendedores a que se sumen al Ministerio de Economía Familiar.