La Juventud Sandinista 19 de Julio, a través de la Promotoría Solidaria, realizó un festival infantil, con el lema "La Alegría de Vivir en Paz y Amor".

La actividad se desarrolló en el barrio Santa Ana, Distrito II de Managua.

Nubia Tapia, de Promotoría Solidaria, informó que el festival se está realizando a nivel nacional, con mucha alegría de parte de la juventud en conjunto con las familias de cada comunidad y barrio.

En el barrio Santa Ana, con la presencia de niños y niños, realizaron diversas actividades: entregaron globos, dinámicas, brinca, brinca y piñatas, juegos tradicionales, juegos con sacos, también les dieron helados a “los mimados del hogar”.

Estas actividades se estarán realizando toda la semana, por ello, Tapia hizo la invitación a las familias nicaragüenses que se integren en los diferentes barrios, donde la Juventud Sandinista estará alegrando a “los reyes del hogar” y a las familias en general.

“Los muchachos van a estarse integrando, cada día, con actividades nuevas para que las familias se diviertan y también tengan una recreación sana, que es lo principal”, valoró Tapia.