FUERZA NAVAL
DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES
NOTA INFORMATIVA N° 010/2023
REUNIÓN CON INSTITUCIONES DEL ESTADO

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 13 de marzo de 2023, a través del jefe del Destacamento Naval de Aguas Interiores “Comandante Hilario Sánchez Vásquez”, Capitán de Corbeta DEMN Lenin Rodrigo Amador, participó en reunión con delegados departamentales de las instituciones del Estado, con el objetivo de coordinar trabajos para el fortalecimiento del “Plan Verano 2023”.

Durante la reunión, el Capitán de Corbeta Amador, transmitió el saludo del comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó que la institución seguirá trabajando para hacer cumplir las normas de seguridad establecidas para salvaguardar la vida y la tranquilidad de los veraneantes.

En la actividad se cumplió con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura del Destacamento Naval de Aguas Interiores, a los catorce días del mes de marzo del año dos mil veintitrés.

DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES
EJÉRCITO DE NICARAGUA