Hoy Lunes 13 de Marzo de 2023, en la Escuela Nacional de Hotelería, ENAH del Instituto Nacional Técnico y Tecnológico (INATEC), se realizó acto de inauguración de Curso de Comida Brasileña que impartirán los Chefs de cocina brasileña Raúl Madeira Codoy e Isaías Brito dos Santos, del Instituto Capim Santo de Brasil, en el Marco del PROYECTO "BRASIL EN SABORES".

Este curso será impartido a 25 Docentes de 10 Centros Tecnológicos de Turismo y Hotelería a nivel de Nacional, y tendrá una duración de 20 horas, desarrollado en el Escuela Nacional de Hotelería (ENAH), Escuela Hotel Casa Luxemburgo de Pochomil, y finalizará con una Master Class en el Centro Tecnológico de Granada.

El Embajador de Brasil, Breno Dias da Costa, expresó sentirse contento, agradeció al GRUN y a INATEC por el apoyo a este Proyecto, que permitirá compartir conocimientos de la cultura gastronómica de su país.

La Compañera Loyda Barreda, Directora Ejecutiva de INATEC, expresó que este Proyecto fortalecerá los lazos de amistad entre ambos Pueblos, y permitirá a docentes de INATEC aumentar sus conocimientos para la mejora continua de la calidad que impulsa nuestro Buen Gobierno.