La Feria de la Economía de la Economía Familiar se vio llena este fin de semana de familias que llegaron a divertirse, comer y comprar productos de distintos tipos, entre ellos café de magnífica calidad.

Respecto de ello Arcelly Valle, gerente de la feria explicó que ese espació sigue restituyendo el derecho de las familias nicaragüenses a la recreación, al descanso y a poder adquirir productos de buena calidad y con precios bajos.

La compañera Valle aseguró que hasta la fecha hay reportado 11 mil familias que visitaron el parque de ferias y las cuales llegaron a adquirir productos a precio solidario, entre ellos café, verduras, hortalizas y algo importante, productos frescos.

Añadió que las ventas fueron proyectadas en aproximadamente medio millón de córdobas, cifra que la dan los productores, pero que dijo es conservadora.

Aseguró que la feria se ha institucionalizado como un lugar que todas las familias toman en cuenta como una opción más para venir a compartir, dado que es un lugar, tranquilo, fresco y de acceso gratuito.

Feria de alimentos procesados

Anunció que el próximo fin de semana en el sitio “se llevará a cabo en ese local, la feria de la agro industria, con alimentos procesados producidos por pequeños productores que han venido desarrollando imagen, con calidad y eficiencia”.

Entre tanto Michael Cruz Palma un visitante dijo “se siente un ambiente familiar, podes pasar el tiempo con tu familia, seguros, está muy bien todo lo que está haciendo el gobierno, todo es seguro, todo está resguardado con vigilantes y policías”.

Por su lado Roberto Martínez dijo “ando con mi familia porque en este lugar el ambiente es tranquilo, muy seguro y accesible para los que venimos aquí, además que los precios los precios están bajos y los productos son de calidad”.

Mientras Luis Enrique Talavera también manifestó que cuando llega a la feria pude comprar productos baratos y de calidad, además de ahorrarse algún dinero porque los precios son accesibles.