A lo grande será el espectáculo que ofrecerá el ventrílocuo internacional Miguel Mora con su show ‘Coco y su Pandilla’, quien ya se encuentra en Nicaragua para hacer reír a los más grandes y chicos.

Durante una conferencia de prensa brindada en un hotel capitalino, Mora fue recibido la mañana de este viernes por el equipo de producción del Programa Infantil ‘La rueda rueda’, de Canal 6 de televisión local y la Secretaría de Jóvenes Cristianos, movimiento de Juventud Sandinista.

El destacado personaje estará presentándose este sábado 12 de octubre en la Primera Iglesia Bautista de Masaya a las 7 de la noche; al siguiente día (domingo 13 de octubre), dará su gran espectáculo a las 2:30 de la tarde en la Iglesia Ríos de Agua Viva, en la capital.

El comediante ventrículo, refirió que empezó su carrera con el presentador Raúl Velasco en ‘Siempre en Domingo’; posteriormente trabajó para programas como ‘La Parodia’ y ‘La Hora Pico’; además de participar en noticieros de Televisa y su Show en las Vegas (Estados Unidos).

“Cristo le ha venido a dar sentido a mi vida, y lo que yo quiero con mi espectáculo en Nicaragua es dar a entender a la gente que en medio del dolor y las dificultades hay una esperanza de poder encontrar cosas buenas; además, quiero destacar el valor para la mujer, lo importante que es la mujer”, indicó Coco (Mora).

El artista sostuvo que durante sus presentaciones trabajará a cuatro importantes personajes, que de alguna forma son los que se asemejan a las experiencias de vida que ha tenido desde su infancia.

“Uno es Pipo, que es un perro; el otro es Cholito (un pandillero México-Americano), un personaje agresivo; el otro es Ya-ya, además está Tito, que es un personaje nuevo y que es un bebé, y viene a darle importancia al estar agradecido por haber tenido la vida”, detalló.

El compañero Jonathan Acevedo, Coordinador de la Secretaría de Jóvenes Cristianos, sostuvo que estarán dando acompañamiento a todas las coordinaciones para lograr un espectáculo de calidad y de esta forma las familias nicaragüenses puedan tener un momento agradable de esparcimiento.

Costo de las entradas:

Managua: C$100.00

Masaya: C$125.00