El portal informativo El 19 Digital emprenderá un nuevo proceso de modernización para servir con mayor calidad a los lectores. Se trata del primer noticiero virtual de Nicaragua.

Esto es parte del proceso de evolución que se ha impulsado desde el portal informativo El 19 Digital, con el rediseño de la página y con la incorporación de nuevos elementos audiovisuales para brindar y llevar una información más atractiva para [email protected]

Este proyecto es un esfuerzo más que realiza el primer noticiero por internet en el país, ahora se trabaja para llevarles a todos el pueblo una información más veraz. El 19 TV marca una pauta en lo que es la comunicación digital en el país.

Todo el equipo periodístico y fotorreporteros de El 19 digital tendrán una participación destacada.

El 19 TV tendrá las noticias más importantes del día en una edición resumida, además de noticias ampliadas.

Los enfoques serán bajo la misma línea, con todos los programas de gobiernos que velan por el bienestar de las familias y dándole el protagonismo al pueblo.

Además del noticiero digital con todas las informaciones destacadas a nivel nacional, el nuevo segmento del portal informativo, tendrá información de interés, cortos, cultura, arte, música y toda la información de entretenimiento; esto con el objetivo de que las familias nicaragüenses y la comunidad a nivel internacional puedan estar más informadas de una manera más efectiva y rápida.

Espere el lanzamiento este lunes 14 de octubre.